
Hablemos Claro del Comercio en Universidades
Su Oficina de Negocios Administrativa Opera 24 horas al día.
¿Pueden sus estudiantes y padres de familia pagar matrículas 24 horas del día? ¿Recibir facturas? ¿Ver actividad de cuenta? ¿Inscribirse en planes de pago? ¿Programar futuros pagos?
Más de mil universidades han descubierto cómo ahorrar y manejar su dinero aplicando las mejores prácticas y estrategias efectivas de comercio electrónico. Estas universidades han aprendido a cómo crear nuevas fuentes de ingresos, operar más eficientemente, construir un ambiente de pagos seguro, entre y muchos otros beneficios.
Participe con nosotros en esta conferencia, durante la que hablara de los puntos que encontrará a continuación, además de las mejores prácticas de universidades líderes. Únase a TouchNet y asista a un seminario gratuito sobre las tendencias del comercio electrónico en universidades.
|
|
| Lugar | Fecha |
|---|---|
| México D.F. | 11 de Junio, 2013 |
| Monterrey, México | 13 de Junio, 2013 |
| San Juan, Puerto Rico | 9 de Julio, 2013 |
| Montego Bay, Jamaica | 11 de Julio, 2013 |
| Santiago, Chile | 7 de Noviembre, 2013 |
